Header Ads

Últimas Noticias
recent

Colombia es la nueva Miss Universo


Después de 6 décadas  Colombia  logra  su segunda Miss Universo, desde que en 1958 la caldees Luz Marina Zuluaga lograra el primer título de la más bella del Planeta.

Cuatro veces nos quedamos uy cerca de la celebración, cuando Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Catalina Gómez y Taliana Vargas fueron virreinas en sus respectivas presentaciones de Miss Universo.

Trabajé por los 47 millones de colombianos que sé que en este momento se están volviendo locos", dijo la colombiana durante la conferencia de prensa posterior a la coronación.

"Lo primero que me vino a la cabeza cuando me entregaron la corona fue mi país y dije: ¡Dios mío, se van a volver locos!", añadió Vega, de 22 años.

La modelo estuvo acompañada en su rueda de prensa por el multimillonario Donald Trump, propietario de la marca Miss Universo.

El magnate estadounidense dijo de la nueva reina que es de una belleza "increíble" y reconoció que "mucha gente decía que iba a ganar desde un principio".

La modelo de 21 años, original de Barranquilla, admitió que "no pudo tener más suerte" al recibir la corona de este certamen en Miami, donde se concentra una gran población colombiana.

"Me siento como en mi país, me siento como en Colombia. He tenido muchísimo apoyo desde el primer día que pisé el aeropuerto de Miami. Así que más agradecida no puedo estar", dijo Vega.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.