Header Ads

Últimas Noticias
recent

Crimen pasional en la propia institución de la Policía Nacional


La Policía Nacional informó que la patrullera Martha Isabel Correa, quien resultó herida tras un tiroteo, falleció pese a los esfuerzos de los médicos del Hospital de la Policía. 

Las primeras informaciones indican que los hechos ocurrieron en el tercer piso, donde el patrullero Manuel Pacheco (quien se desempeñaba como miembro de la guardia del edificio ubicado en el sector del CAN en Bogotá ) le disparó a su compañera causándole graves heridas.

El mayor Alberto Sanabria, quien trato de intervenir para auxiliar a la mujer, murió después de una intensa lucha de los médicos por salvarlo de las heridas que le causó un patrullero de la institución en su sede central en Bogotá.

quien se desempeñaba como miembro de la guardia del edificio ubicado en el sector del CAN en Bogotá.


El mayor Romero fue la persona que intervino para tratar de salvar a la patrullera Marta Isabel Correa cuando fue agredida por su pareja, otro patrullero de la institución.

A su vez, el patrullero Manuel Sneider Pacheco, quien causó la tragedia y se disparó en la cabeza.

"A eso de las 1:50 minutos, uno de nuestros patrulleros que hace parte del esquema protectivo de las instalaciones aborda a otra patrullera, que labora en el manejo de la documentación (…). Hay alguna agresión verbal que infortunadamente trasciende luego a una agresión física, en la que el patrullero dispara contra la patrullera. Un mayor que se encontraba en el lugar de trabajo (…) es impactado. Posteriormente, (el patrullero) atenta contra su propia integridad”.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.