Header Ads

Últimas Noticias
recent

Los sueños eróticos y sus significados


POR .Daniel Murcia

Sueños eróticos.
Una de las experiencias más placenteras de la vida del ser humano, es cuando tenemos sueños eróticos, la mayoría de las personas los tenemos a lo largo de nuestra vidas y muchos queremos saber el significado de estos sueños. 

Estudios sexológicos revelan que las mujeres tienen más sueños eróticos que los hombres, pero mientras nosotros soñamos con desconocidos ellas lo hacen con conocidos, a continuación sabremos el significado de algunos de estos sensuales sueños. 

1. Sexo con tu "ex":

Es normal que de vez en cuando, lleguen aquellos momentos de pasión que vivimos con personas que desierta forma hicieron parte de nuestras vidas, puedes que te sientas bien o mal, pero es normal que floten aquellos recuerdos candentes.

Existen varias interpretaciones, una puede ser un sentimiento de culpa, que te invade por ser el causante de la ruptura o la otra es que has caído en la rutina con tu relación actual y necesitas dejar que tu pasión comience a volar de nuevo. 

2. Sexo con un@ desconocid@:

Es uno de los sueños más comunes y excitantes, podrían ser fantasías que por temor te arriesgas a cumplir con tu pareja, también puede que ese ser desconocido te represente a ti en algún momento de tu vida sexual en el que te has sentido orgulloso.

3. Soñar que se tiene pene "para chicas": 

Imagínate que te levantes sudorosa y agitada, pero no saber por que!, de repente comienzas a recordar que en el sueño estuviste al lado de un hombre, orinabas junto a el de pie... quedas un poco perdida.

O tal vez te has visto teniendo relaciones sexuales con alguien sin rostro y te sientes extraña, sientes que no eres la misma que algo raro esta pasando en ti, pero depronto sigues recordando y descubres el problema, te das cuenta que en medio de tus piernas tienes un enorme pene.

No te asustes, el pene simboliza virilidad, poder, si sueñas con uno como tu aparato reproductor, puede significar que estas en búsqueda de poder, puedes estar luchando por ese puesto en tu trabajo, ese chico que te gusta, todo es mental.

4. Sexo con la pareja de tu mejor amig@: 

Tienes esa persona con la que compartes historias, secretos y hasta las cosas más intimas de tu vida, pero nunca te has puesto a pensar si pasara algo más... No te has puesto a pensar que si compartes tantas cosas con esa persona probablemente es por que tienen mucho en común y depronto hay cosas de el o ella que te atraen y no te atreves a investigar que es.

Despreocúpate, si tienes sueños húmedos con ese amigo o amiga en el que tanto confías, no quiere decir que estés deseando a esa persona, solo que en ella ves reflejadas algunas cualidades que desearías encontrar en tu pareja.

5. Sexo a escondidas:

Tener sexo a escondidas es algo muy excitante, pero más excitantes es cuando sueñas esos momentos llenos de pasión, a nadie le incomoda tener este tipo de sueños, lo incomodo es cuando te despiertan en mitad del sueño. ¿Les ha pasado? 

Soñar que tienes sexo a escondidas y que en ocasiones te descubren, puede significar un momento de culpa en tu vida, por alguna acción cometida y aveces te remonta a la niñez.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.