Header Ads

Últimas Noticias
recent

“Quítate la Pena” el nuevo éxito de Piso21

Piso21 acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo éxito llamado “Quítate la Pena” una clara invitación a seguir disfrutando de sus maravillosas voces, su contagioso ritmo y su música fresca. 
Tras el lanzamiento de “Suele Suceder”, canción que estuvo varias semanas ocupando el primer lugar en el gusto popular del país, y que fue adueñándose a su paso de la radio, las discotecas y las fiestas de Colombia. Piso21 disfrutó el hecho de que su vídeo fuera visto por más de 36 millones de personas en YouTube. 

Siguiendo el camino del éxito, Piso21 acaba de salir del estudio de grabación, y hoy nos presenta su nueva producción que se titula “Quítate la Pena”, canción romántica y sensual compuesta por la agrupación la cual fue producida por Deny Way, quien le dio un toque de kizomba, ritmo originado de Angola y mezclado con ritmos africanos para dar un toque único a esta canción.

La canción “Quítate la Pena” es un lanzamiento exclusivo para el territorio Colombiano, ya que debido al gran éxito de “Suele Suceder” han empezado su trabajo de promoción y desarrollo internacional en los Estados Unidos, América Latina, España y Portugal.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.