Header Ads

Últimas Noticias
recent

Crean chocolatina que reduce las arrugas


Nadie se imagina que comiendo chocolate le mejore la apariencia de la cara.

Una barra de 7,5 gramos al día del innovador chocolate puede cambiar la piel de una persona de 50 años, convirtiéndola en la de una persona de 30, confirmaron los fabricantes británicos.

Diariamente escuchamos que el chocolate engorda, que su dulce no es bueno, que aunque una persona enamorada es feliz recibiendo una caja de chocolates, jamàs la debe comer por completo, la realidad es que el chocolate negro o amargo tambiéa a apuntado a ser el encargado de subir el aniño, de alegrar el día y hacer que una persona enamorada pueda suplir esa ansiedad de AMOR.

Ahora los investigadores de la Universidad de Cambridge, está diseñado para retardar la formación de arrugas y flacidez de la piel, mediante el aumento de la concentración de antioxidantes en el organismo y la intensificación de la circulación, informa ‘The Telegraph’.

La empresa Lycotec, que se encargará de su producción, afirma que sólo una pequeña barra de chocolate Esthechoc, de 7,5 gramos, contiene la misma cantidad de antioxidante astaxantina que un filete de salmón, y el mismo nivel de polifenoles que 100 gramos de chocolate negro.

“Al término de los ensayos clínicos, los biomarcadores de la piel de los voluntarios (de entre 50 y 60 años) mostraron un nivel correspondiente a personas de entre 25 y 30. Así mejoramos la fisiología de la piel”, explicó el fundador de Lycotec, el doctor Ivan Petyaev. 

Por ahora más de uno busca el distribuidor del chocolate y no se sabe el precio exacto.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.