Header Ads

Últimas Noticias
recent

Pasabordo estrena "La Cura" junto a Dalmata ¡Un hit!


Año nuevo, canción nueva. Pasabordo inició el 2015 produciendo el segundo corte de su próxima producción discográfica junto a Dálmata, uno de los más destacados intérpretes y productores del género urbano. “La Cura” será “la medicina que alivia todo mal” y la formula que pondrá a sonar, este nuevo tema, en las principales emisoras del país.

Aunque Jhonatan y Gabo siempre habían admirado su trabajo y se habían planteado la posibilidad de realizar una colaboración con él, nunca se había dado la oportunidad de tener un acercamiento directo con el artista hasta el día que el destino se puso a favor del dúo.

“Desde hace tiempo estábamos tratando de contactarnos con Dálmata, pero no lo habíamos logrado. Un día sin buscarlo coincidimos en un lugar, salimos a almorzar y se fue creando una buena amistad. Después de reunirnos varias veces logramos concretar el proyecto y de ahí nació La Cura” comenta Pasabordo.

El tema fue compuesto y producido en su totalidad por Dálmata, quien decidió incluir un poco de “Spanglish” para que la canción tuviera un matiz jocoso y pegajoso.

Por eso te compartimos por ahora el audio de este nuevo éxito musical.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.