Header Ads

Últimas Noticias
recent

Retrato hablado de supuestos autores del crimen de los niños en Caquetá


Dos hombres entre 23 y 25 años serían los autores de la masacre de 4 niños en Caquetá.

El vicefiscal Jorge Perdomo, entregó la imagen de acuerdo con la investigación de los que pueden ser los responsables de atacar a los cuatro niños en zona rural de Florencia, en Caquetá.

Los dos hombres llegaron en una motocicleta al sitio de la tragedia y disiparon contra los niños en estado de indefensión.

“Son dos personas de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad. Uno de ellos es bajo, moreno, corte de pelo corto, nariz grande. La otra persona es alta y portaba una gorra. Solicitamos colaboración de la ciudadanía para que nos entreguen información que ayuden a ubicar a las personas que se dibujan en los retratos hablados”.

En la Fiscalía se recibieron al menos siete denuncias entre las familias que indicaban problemas de predios y, según el vicefiscal, en la primera denuncia el fiscal del caso en Florencia solicitó protección a la Policía para la familia víctima de la tragedia, pero esto no ocurrió.

“Al parecer se están disputando unos terrenos que son reserva forestal. Nosotros hemos identificados que entre las dos familias se pusieron unas denuncias, siete, se trata evidentemente de problemas de convivencia entre las familias que residen allí”, dijo.

El vicefiscal aseguró que la versión sobre la participación de uniformados del Ejército en la masacre cada día pierde fuerza con el avance de la investigación, pero lo que se mantiene es la indagación para establecer si bandas criminales o sicariales están involucradas en el caso.


No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.