Header Ads

Últimas Noticias
recent

RICKY MARTIN… ¡NO DESCARTA EL MATRIMONIO!


Ricky Martin confesó este jueves en entrevista telefónica desde Miami con una agencia de información, detalles de su carrera y de su lado más personal, donde confesó que no descarta el matrimonio, además platicó detalles de su nuevo álbum "A quien quiera escuchar" del cual se refiere como un material "muy orgánico" con baladas profundas y canciones rítmicas en el que se mantiene la fusión, "por primera vez en mi vida no tenía un tema antes de empezar el proceso creativo y todo fluyó de manera muy orgánica", aseguró el astro puertorriqueño.

En el plano personal, el cantante se congratuló por la reciente legalización del matrimonio gay en Florida, en donde ha vivido por largas temporadas, y expresó su deseo de que en algún momento esto suceda en su natal Puerto Rico. "La igualdad es inevitable, estamos hablando de derechos básicos no estamos queriendo tener más derechos que el resto. Lo que yo quiero es que también pase en Puerto Rico", expresó. El también actor señaló que "ahora mismo estoy soltero y sin compromiso, estoy muy tranquilo y si llega el amor sí me gustaría tener la opción de casarme, pero no es ahorita el momento ni una prioridad", subrayó.

Pasando a su lado profesional, afirmó, "Los temas fluyeron y en ningún momento los forzamos y están enfocados en el amor y en el desamor, pero también en las altas y en las bajas de la vida", señaló el también bailarín, mientras en el fondo del otro lado de la línea se escucha la voz de su hijo Valentino. "Está [Valentino] preguntando con quién hablo", afirmó Martin al señalar que la nueva producción fue grabada entre Australia, Los Ángeles, Puerto Rico y México mientras estaba de gira.

"Lo hicimos a través de Skype y muchas veces los compositores viajaban donde yo estaba en plena gira cuando empezamos a grabar. He podido colaborar con grandes profesionales, me he dejado guiar y he podido explorar nuevos horizontes, no solamente en el aspecto musical, sino en el interpretativo", apuntó.

"A quien quiera escuchar" es la producción discográfica número 10 del artista, contiene 13 temas, dos de ellos acústicos, todos en español y los sencillos que promociona se llaman "Adiós" y "Disparo al corazón". Además incluye temas como "Una mordidita", "Náufrago", "Cuando me acuerdo de ti", "Mátame otra vez", "Nada" e "Isla bella". Al hablar de sus temas favoritos dijo que "‘Isla bella’ es una canción que estoy tratando de modernizar con Yotuel Romero, y ‘Disparo al corazón’, que es una balada y la canción de amor más bonita que haya escrito en un buen tiempo".

Martin señaló también que su gira "One world tour" tiene fechas programadas hasta los meses de abril y mayo, donde recorrerá ciudades de Nueva Zelanda y Australia, y será hasta el 18 de junio que el puertorriqueño se presente en América, específicamente en Guadalajara, Jalisco (México).

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.