Header Ads

Últimas Noticias
recent

Daddy Yankee se divierte como coach en la Voz Kids


Luego de conocerse la noticia de que el cantante urbano Daddy Yankee estará en la tercera temporada de La Voz Kids en Telemundo, el artista se siente aminado, cosa que ha demostrado en su cuenta de Instagram. 

Describe esta oportunidad como un reto más para su vida profesional, “porque nunca antes había sido coach. Ha sido refrescante en mi carrera, y me estoy divirtiendo y pasándola bien”. 

Aunque la decisión fue muy complicada para él, “para mí fue difícil, porque, como son niños, no es lo mismo que cuando yo me siento con un artista dentro del estudio, que algunos de ellos pasan los 18 o 20 años. Pero, cuando estás trabajando con jóvenes menores, tienes que utilizar una psicología bien diferente. En este caso, tenemos que ir con las palabras adecuadas, porque no queremos que se frustren, sino que se motiven”, indicó. 

El cantante indicó que ya tiene una manera para motivar a los niños cuando tenga que decir no, “ese es el gran reto. Creo que tuve que implementar lo que aprendí dentro del deporte cuando mis coaches me decían que no y me explicaban las razones. Me dio ese flash back, porque me ayudaron a crecer mucho y ahora lo puedo aplicar en la música”, añadió.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.