Header Ads

Últimas Noticias
recent

Ricky Martin pide separar la Iglesia y el Estado


Ricky Martín, quien vino a Colombia a promocionar su nueva canción, declaró este lunes en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, que es necesario separar a la Iglesia de las decisiones del Estado.

El cantante quiso defender el derecho que tiene la comunidad LGBTI a adoptar y a vivir en pareja y rechazó el hecho de que en el mundo haya todavía situaciones como las que se viven en Rusia, donde se veta a las parejas homosexuales.

“La música me da mucho poder, el poder de convocatoria para llevar un mensaje de impacto, para que el mundo sienta y vea el cambio”, afirmó el artista.

Cuando Caracol Radio le cuestionó sobre el debate en Colombia frente a la adopción de niños en parejas homosexuales, Martin respondió: "Lo más importante es separar la Iglesia y el Estado, por el bien de la Iglesia y de los ciudadanos".

El artista consideró que "no se pueden tomar decisiones y crear leyes basadas en la religión" y dijo que no es una posición estrictamente personal, sino que siente que está hablando a nombre de una comunidad LGBTI internacional.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.