Header Ads

Últimas Noticias
recent

JUANES CONQUISTA LATINOAMÉRICA CON "JUNTOS"


El éxito de Juanes y su tema Juntos, no para: el tema se mantiene en el número 1 en Colombia por novena semana consecutiva.  También logró la mayor posición en México, Venezuela, Ecuador y América Central.  Mientras que en España, Argentina y Chile se mantiene en el Top 10 de radio.

Juntos (Together) nació ganando: desde su lanzamiento en febrero de este año, sólo conoce las primeras posiciones de los charts en los que se encuentra.

En países difíciles y competidos como Argentina no baja del número 2 en las listas locales, mientras en Chile se pasea por el #8. En su país nativo, Juanes siempre juega de local: ha sido número uno por 5 semanas en el listado nacional, y en México lidera por tres semanas consecutivas en el chart Pop Monitor Latino Airplay.

Venezuela tampoco es la excepción: el colombiano es el primero en el chart Top Latin 40, en los listados de rock y en las listas de pop. En Ecuador lleva tres semanas en el Top100 nacional.  Y por si fuera poco, en Centroamérica, va de líder en el Chart general y en el latino.

Juanes aterrizará con toda la energía de su exitosísima gira “Loco De Amor Tour” en pleno verano en  Estados Unidos, con paradas obligatorias en el Madison Square Garden y varias noches en el Nokia Theatre L.A. LIVE.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.