Header Ads

Últimas Noticias
recent

MANÁ PONDRÁ A LAS VEGAS A ROCKEAR


El legendario Festival Rock in Rio llegará a Las Vegas por dos fines de semana para celebrar su 30 aniversario, y para ello contará con las actuaciones especiales de Maná, Bruno Mars, Taylor Swift, Ed Sheeran, Sam Smith, Metallica y No Doubt, sólo por citar algunos.

Las Vegas se convertirá en “The City of Rock”; la primera fecha será los días 8 y 9 de mayo, mientras que la segunda se llevará a cabo 15 y 16 del mismo mes, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Maná, una de las bandas de rock en español más influyentes en la historia del rock latinoamericano, se presentará durante el primer fin de semana, dedicado al rock, junto a otras grandes bandas que incluyen a No Doubt, Metallica, Linkin Park, The Pretty Reckless, Hollywood Undead y Smallpools, en la tarima principal.

Durante el festival, Las Vegas se convertirá en “The City of Rock”, un espacio abierto permanente para conciertos, que estará localizado en The Strip, cerca de la esquina de Sahara Avenue.

Con una capacidad de 85 mil personas por día, el espacio también contará con una rueda de la fortuna y un zip line de 64 pies de alto y que se extiende a 600 metros de ancho en la parte delantera del escenario principal.

Tres calles temáticas (Estados Unidos, Inglaterra y Brasil) darán la bienvenida a los asistentes y les permitirán disfrutar de una manera única el festival a la vez que comparten y se integran entre tres de las culturas más eclécticas

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.