Header Ads

Últimas Noticias
recent

Ya fue grabado el videoclip de "Imaginándote" de Reykon junto a Daddy Yankee


Sin revelarse detalles del más reciente videoclip de Reykon junto al ‘coach’ de la Voz Kids EEUU, Daddy Yankee, el canal Telemundo hizo un seguimiento preferencial al rodaje de "Imaginándote", durante la grabación el artista manifestó que se sentía como en sus comienzos, dijo "hace años no veía un auge tan grande conmigo. Siempre he tenido un éxito constante, pero ahora es como una sensación más allá, que lo estoy sintiendo y creo que es por la buena música y el factor de estar en televisión. La gente está conociendo un lado que no veía de mí, me ha cogido más cariño”.

Respecto a si le hacía falta experimentar nuevamente ese apogeo agregó que “es extraño porque sentía que era algo que solamente pasó una vez y con esto puedo decir que puede pasar muchas veces”. En ese sentido, impulsar la carrera de nuevos artistas siempre ha sido parte de su filosofía. Por eso ayer filmó en el Antiguo casino de Puerto Rico, el vídeo de ‘Imaginándote’, canción en la que acompaña a Reykon el líder.

“Siempre he compartido mi plataforma mundial con todos los artistas nuevos, he tenido esa responsabilidad en mis hombros. Aprendí mucho viendo en la salsa y el merengue que grandes artistas tuvieron oportunidad de seguir impulsando nuevos talentos para que se mantuviera fresco el movimiento y nunca pude verlo en esos géneros.

Este fue el adelanto que compartió Reykon en sus redes sociales este fin de semana.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.