Header Ads

Últimas Noticias
recent

“All the Way” de Reykon y Bebe Rexha será el tema oficial de La Copa Oro CONCACAF 2015

El cantante colombiano Reykon ha anotado un gol más en su carrera siendo seleccionado por una importante cadena de televisión para interpretar el tema oficial de la cobertura de la Copa Oro CONCACAF 2015, el evento deportivo más importante del año el cual será transmitido del 7 al 26 de Julio.

Esta es la primera vez que el cantante colombiano trabaja con la cantautora Bebe Rexha, estadounidense reconocida por el súper éxito “I Am Gonna Show You Crazy” que ya ha sido una sensación viral, logrando más de 11 millones de reproducciones en Spotify a tan solo 1 mes de haberse lanzado.

“All the Way”, producido por Sebastian “Cheztom”, Alejandro Robledo “Roblizy” y escrita por Reykon y Bebe Rexha, es un tema explosivo, un tempo festivo y bailable. Este tema reflejará sin duda la pasión de los millones de hinchas del fútbol, quienes disfrutarán de la cobertura sin precedentes que Univisión Deportes brindará de este gran evento deportivo.

Su total habilidad para componer canciones auténticas, cada uno en su género, hace de este tema una propuesta única en una perfecta combinación vocal que sorprende y seduce, con una profunda sonoridad producción llena de percusiones y ritmos festivos.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.