Header Ads

Últimas Noticias
recent

Cavani cree que Jamaica está en África

El buque insignia de Uruguay en esta Copa América, Edinson Cavani, tuvo un lapsus geográfico de campeonato. En rueda de prensa, la gran estrella en ausencia de Luis Suárez, confundió en reiteradas oportunidades a Jamaica, el primer rival de la celeste, con "un equipo africano".

"Como todo equipo africano, Jamaica es difícil por su velocidad y su fuerza", afirmó el delantero después del entrenamiento matinal de Uruguay. "La forma física es su prioridad, y todos los partidos a nivel de selecciones son muy difíciles porque están los mejores de cada país, así que lo vamos a preparar con seriedad", agregó. "El hecho de haber ganado muchas veces la competición (15) y que nuestra historia sea rica en trofeos no implica que seamos favoritos", señaló el delantero del París Saint-Germain, quien agregó: "Nunca salimos como favoritos y de alguna manera nos hace mal que pensemos en serlo. Es mejor mantener la humildad, el perfil bajo con el que siempre vamos a todas partes".
Cavani, que comandará la delantera uruguaya ante Jamaica el próximo sábado, en el partido que abrirá el grupo B de la Copa América 2015, se mostró convencido de poder asumir la condición de goleador del equipo: "Es una responsabilidad linda que me toca ocupar". "Saldremos a la cancha con la voluntad y las ganas de siempre", indicó Cavani. A pesar de la ambición, subrayó que los jugadores uruguayos no se sienten "obligados a ganar", aunque remarcó que sí sienten "el compromiso de hacer una gran copa, y para hacerlo es mejor empezar con un triunfo".

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.