Header Ads

Últimas Noticias
recent

Colombia empató 1-1 con Senegal en el Mundial sub-20

En su segundo juego la Selección Colombia aplazó su clasificación a la siguiente fase luego de empatar este miércoles con Senegal 1-1.
Los africanos se adelantaron en el marcador bajo la intensa lluvia que cayó en el Estadio Waikato de Hamilton, con un gol de bella factura desde la frontal del área de Mamadou Thiam en el minuto 23.
Los dirigidos por Carlos “Piscis” Restrepo de a poco a poco retomaron el control del partido y lograron el empate poco antes del descanso con un penalti convertido de manera magistral por Alexis Zapata.
En el segundo tiempo Colombia tuvo la iniciativa y las mejores opciones para ganar el juego, pero volvió a acusar falta de definición. Al final del encuentro, en tiempo de reposición, Colombia tuvo la mejor opción al quedar con el arco solo, pero el colombiano Sergio Villarreal no tuvo puntería a pesar de tener el arco de frente y el arquero rival vencido.
Así las cosas Colombia se tuvo que conformar con el empate 1-1 que lo deja con cuatro puntos segundo en el grupo y cerca de clasificar a la siguiente ronda.
Portugal, líder del grupo C donde está Colombia, no tuvo problemas para superar a Catar (0-4) y con siete goles a favor y ninguno en contra en los dos partidos disputados no ha tenido ninguna dificultad para superar la primera fase.
Colombianos y portugueses se verán las caras el próximo sábado 6 de junio a las siete de la noche hora colombiana.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.