Header Ads

Últimas Noticias
recent

Definido rival de Colombia en octavos de final del Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda

La Selección Colombia logró avanzar a los octavos de final del Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda tras perder ante Portugal. La ‘tricolor’ cerró la fase de grupos en la segunda posición con 4 puntos producto de 1 victoria (vs Catar), un empate (vs Senegal) y una derrota (vs Portugal)
Es la séptima clasificación de la sub-20 a octavos de final de un Mundial FIFA de la categoría, tercera de manera consecutiva, tras avanzar en Colombia 2011 y Turquía 2013.
Ahora, los dirigidos por ‘El Piscis’ Restrepo deberán derrotar a Estados Unidos en octavos, selección que terminó segunda del grupo A con 6 puntos producto de dos victorias (2-1 vs Myanmar y 4-0 vs nueva Zelanda) y una derrota (3-0 vs Ucrania).
El partido entre Colombia y Estados Unidos por un cupo en los cuartos de final del mundial se jugará el miércoles 10 de junio desde las 2:30 a.m. (hora de Colombia)

En caso de avanzar a cuartos, Colombia conseguiría disputar por quinta vez en su historia dicha instancia tras U.R.S.S. 1985, Arabia Saudita 1989, Emiratos Arabes 2003 y Colombia 2011.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.