Header Ads

Últimas Noticias
recent

“Espero que nos apoyen también cuando perdemos”

James Rodríguez atendió a los medios de comunicación hace unos minutos en conferencia de prensa, junto a Juan Camilo Zúñiga y desactivó las alarmas que se encendieron luego del golpe en su hombro que sufrió en el juego ante Venezuela, además también habló acerca del lo que el equipo debe hacer para reponerse luego de la derrota en el debut y también aprovechó para enviarle un mensaje a toda la fanaticada de la Selección-

Sobre la derrota ante Venezuela: “Fue un juego muy disputado y cerrado, con pocos espacioes, pero siempre hay partidos malos y tardes flojas. Debemos estar unidos y tranquilos, no nos queda de otra que pensar en el próximo reto y ganarlo”.

Su golpe en el hombro: “Me encuentro bien físicamente, afortunadamente, el golpe que recibí en el hombro fue sólo un susto, nada más”.

Brasil, el siguiente desafío: Creo que va a ser un juego mucho más abierto, ellos cuentan con jugadores que pueden generar peligro. Juegan y dejan jugar, creo que eso podría favorecernos a nosotros”.

¿Revancha contra la ‘Canarinha?: No hay que tomar ese juego como una revancha, hay que ganarlo para seguir en la pelea. No será nada fácil, pues ellos harán hasta lo imposible para poder vencernos”.

 Qué hacer para reponerse: “En el fútbol no siempre se gana, tenemos que conservar la misma mística de siempre. Sin duda, en estos momentos difíciles es donde se conocen los verdaderos equipos”.

Mensaje para la afición colombiana: “Aprovecho para decirle al país que nos sigan apoyando. Que no solo estén con nosotros cuando ganamos, sino también cuando perdamos”.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.