Header Ads

Últimas Noticias
recent

Esta es la canción que reemplazará al “Ras tas tas” en la Copa América

Los jugadores de la selección de Colombia se robaron el show en el Mundial de Brasil, con su celebración al ritmo del ras tas tas.
Falta una semana para que la pelota comience a rodar en la Copa América de Chile 2015 y Colombia ya tiene lista su estrategia, no sólo para consagrarse futbolísticamente, sino para volver a descrestar al mundo gracias a la alegría de su gente y la forma exclusiva de celebrar los buenos momentos.

Y como en el deporte y en la vida lo que funciona bien no se cambia, el país estará representado en Chile por la salsa ‘Choke’ de CaliFlow, la agrupación vallecaucana que alcanzó reconocimiento mundial gracias al “Ras tas tas”, el mismo tema que los jugadores de la Selección Colombia bailaban cada vez que metían un gol en Brasil. Y que incluso llegó a clubes como el Real Madrid, en donde James Rodríguez le enseñó a Cristiano Ronaldo cómo llevar el paso.

Procolombia, la entidad gubernamental encargada de promocionar la imagen del país en el exterior acaba de sellar una alianza con Cali Flow y Codiscos que será presentada este 2 de junio, idea que busca que el tema de moda en Chile sea “El Swagga”, la nueva canción del grupo musical. La estrategia de imagen comenzará en la Copa América y por supuesto que la selección Colombia estará vinculada.

Habrá activaciones digitales y presenciales, según adelantaron José Pablo Arango, gerente de Marca País - ProColombia; Fernando López, vicepresidente de Ventas y Promoción de Codiscos; y los integrantes de la agrupación Cali Flow.


No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.