Header Ads

Últimas Noticias
recent

Juanes cantará al papa Francisco en su visita a EE.UU

Juanes se prepara para cantarle “A Dios le pido” al Papa, dentro de la gira que realizará el papa Francisco en Estados Unidos.
 Juanes  habló de su próximo Disco, pero además de su familia y su relación con Dios.

Juanes, estará presente en el Encuentro Mundial de las Familias, junto al tenor italiano Andrea Bocelli y a la Orquesta de Filadelfia, el artista abrirá su presentación con la canción ‘A Dios le Pido’.

“A Dios le Pido creo que será una de esas canciones que es obvio que ese el momento especial para esta canción, pensaba como es como si esta canción hubiera nacido para ese momento”, manifestó expresando su alegría por realizar su presentación para el Sumo Pontífice.

Como segunda canción escogería ‘Juntos’ “que es la canción que hice con Fonseca para la película de Disney, que tiene que ver mucho con la idea de creer en la otra persona, de reconocerse en el otro y de trabajar en equipo y hacer parte de algo que puede ser importante para cumplir los sueños”.

Para Juanes ‘Odio por Amor’, sería su tercera elección, aunque deberá determinar con los organizadores del evento si son 3 o 4 canciones, pero afirma que serán por con un mensaje que tenga un sentido similar a este.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.