Breaking
Loading...
Home » » Juanes y Ricky Martin dedicaron emotivas cartas a sus hijos

Juanes y Ricky Martin dedicaron emotivas cartas a sus hijos

Como invitados al especial de padres de la revista Time, Juanes y Ricky Martin publicaron cada uno un conmovedor mensaje a sus hijos asegurando que ellos han sido el mayor regalo que han podido recibir en sus vidas, recordando los momentos a su lado hasta ahora y agradeciéndoles por cada una de las enseñanzas que les han dejado. 


El artista colombiano decidió narrar cómo fueron los instantes en los que nacieron su hijos Luna, Paloma y Dante y su sentimiento al verlos "...justo en ese preciso instante sentí una mezcla de alegría y nervios que se apodero de mí y que no podía describir solo con palabras", además decidió darles las gracias "Una de las cosas que más les agradezco es que me hayan enseñado lo que es el amor puro y verdadero, ese amor que solo nace con los hijos". 


Por su parte el puertorriqueño les agradeció a Valentino y Mateo por haberle dado la fuerza para compartir con el mundo su realidad y así callar los rumores sobre su sexualidad y vida personal: “Por encima de cualquier otra cosa, mis maravillosos hijos, su amor me ha dado la fuerza para vivir una vida honesta. Una vida de valentía y transparencia, lo que me llena de orgullo y de una paz increíble. Qué regalo más maravilloso me han hecho, y les estaré eternamente agradecido”, además les dejó claro que siempre podrán contar con él sin importar cuál sea la circunstancia.

Comparte con tus amigos Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

 
Copyright © 2014. LA PREFERIDA FM - Pitalito, Huila | Desarrollo web By Javier Ruiz | OddThemes