Breaking
Loading...
Home » » Nicky Jam presenta 'Un sueño', canción dedicada a la Selección Colombia

Nicky Jam presenta 'Un sueño', canción dedicada a la Selección Colombia

Empezó el conteo regresivo para que dentro de poco inicie la esperada Copa América 2015 y como era de esperarse ya comienzan a salir a la luz varios temas que de seguro se convertirán en los himnos con los que todos los hinchas podemos alentar a nuestra Selección Colombia durante su participación en este torneo futbolístico.

Después de conocer ‘El Swagga’, la nueva canción de Cali Flow que pretende desbancar el Ras Tas Tas, ahora el turno es para el reggaetonero Nicky Jam quien a través de sus redes sociales presentó el tema ‘Un sueño’.

La canción dedicada a la Selección es la manera en la que este artista urbano le agradece a nuestro país por haberlo adoptado hace varios años en nuestro país después de la crisis que tuvo hace algún tiempo.

"En Colombia me he sentido como en mi propio hogar, me gusta la hospitalidad de su gente, su alegría pero sobre todo la ganas de salir adelante. Me he sentido tan identificado hasta el punto de considerarme un colombiano más. Por esto quiero aprovechar la oportunidad que me ha brindado Coca-Cola para entregarle una canción a la Selección Colombia y unirme así a la fiesta que tendremos con la Copa América Chile 2015", resaltó Nicky Jam.
Comparte con tus amigos Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

 
Copyright © 2014. LA PREFERIDA FM - Pitalito, Huila | Desarrollo web By Javier Ruiz | OddThemes