Header Ads

Últimas Noticias
recent

Peter Manjarrés invitado por Alejandro Fernández en su gira

Confidencias World Tour es el show destacado a nivel mundial, donde se unirán dos culturas y la excelencia tanto del charro mexicano Alejandro Fernández como del vallenato Peter Manjarrés.

Una fusión perfecta en un mismo escenario, un concierto imperdible que hará vivir a los espectadores una experiencia única que lo convertirá en el mejor concierto del 2015 en Colombia. El artista vallenato será el invitado para interpretar éxitos como ' El Papá De Los Amores', 'Obsesión', 'Tragado De Ti', 'Tu Número Uno', 'Me Llevas Al Cielo' y por supuesto su actual éxito en listas nacionales, número uno en todo el país ' Te Empeliculaste'.

Conconde Entertainment presentará Confidencias World Tour el 16 de Julio en Manizales en el Estadio Palogrande, el 18 de Julio en el Estadio Palma Seca de la Ciudad de Cali, el 25 de julio en Medellín en el Parque Cincuentenario, en Tunja será el 6 de Agosto en el Estadio La Libertad, el 8 de Agosto en Bogotá en el Parque Deportivo 222, en Bucaramanga el 13 de Agosto en el Estadio Alfonso López y cierra con broche de oro en Barranquilla El 15 de Agosto en el Estadio Romelio.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.