Breaking
Loading...
Home » » Pitbull reconoció sentirse intimidado por Jennifer López

Pitbull reconoció sentirse intimidado por Jennifer López

Es casi imposible que esto no haya sicedido pero sí muy poco probable que un artista lo reconozca, este no fue el caso de Pitbull quien en sus más recientes declaraciones admitió que el físico de JLo ha sido una gran distracción en las ocasiones en las que han trabajado juntos.

Pocos hombres en este mundo están tan habituados a rodearse de mujeres hermosas como Pitbull.

Sin embargo, todavía hay una persona capaz de lograr que se ponga nervioso y olvide sus maneras de seductor, y esa no es otra que la cantante Jennifer López, con quien ha colaborado musicalmente en varias ocasiones.

"Cuando trabajas con Jennifer sobre el escenario y fuera de él... Digamos que puede llegar a resultar una distracción, al menos un poco, porque es preciosa. ¡Imagínate!", confesó el rapero al programa 'etalk' de la cadena CTV.

Pitbull reafirma su admiración incondicional hacia la diva del Bronx, a quien hace unos meses se rumoreó que estaba planeando conquistar después de que pusiera punto final a su relación con el coreógrafo Casper Smart, convencido de que ambos podían convertirse en la nueva pareja de moda.

"Nunca ha intentado nada con ella porque siempre estaba con alguien: primero con su marido Marc Anthony y más tarde con Casper. Pero ahora no para de repetirles a todos sus amigos que él y Jennifer podrían ser los nuevos Brangelina. Tiene incluso pensado cuál sería su apodo: Pit-Lo", aseguraba una fuente a la revista Life & Style.
Comparte con tus amigos Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

 
Copyright © 2014. LA PREFERIDA FM - Pitalito, Huila | Desarrollo web By Javier Ruiz | OddThemes