Breaking
Loading...
Home » » ¿Por qué Colombia perdió ante Venezuela? Pékerman responde

¿Por qué Colombia perdió ante Venezuela? Pékerman responde

Al final del partido de este domingo entre el seleccionado colombiano y su similar de Venezuela en Rancagua, Chile, el DT de la ‘tricolor’, José Néstor Pékerman, dio su lectura del juego y las razones por las que, en su opinión, Colombia cayó 1-0 en su debut en la Copa América 2015 (Lea también: Venezuela venció por primera vez a Colombia en una Copa América).

“Quizá el resultado tapa el rendimiento individual de los jugadores”, dijo el seleccionador argentino, al tiempo que resaltó la labor del equipo rival, pues Venezuela “planteó un partido muy apretado en que no se dieron las situaciones para que pudiéramos encontrar el fútbol”.

“No debemos ser tan duros con las individualidades, pues son jugadores importantes y no van a dejar de serlo por este partido. Sabemos el nivel que tiene cada uno de ellos y lo muestran habitualmente, entonces debemos ser un poco tolerantes”, añadió.

Dijo también que la de este domingo fue “una tarde donde no encontramos ese juego habitual y el rival tiene su mérito también por saber cortar el circuito y entender que el que juega con menos expectativas puede desarrollar un juego diferente, buscando otro tipo de cosas”.

“Estamos habituados a tratar de elaborar juego y eso, junto a otras situaciones, generó que el partido no fuera favorable a nosotros. La pelota mucho por arriba, muchos rebotes y eso a veces va minando la capacidad de algunos jugadores que quieren encontrarse, esa fue una de nuestras dificultades”, señaló.

Finalmente, reiteró que la opinión general del hincha no puede ser “dura” con sus jugadores, pues “hay que aceptar que el rival impuso ese tipo de juego y a nosotros no nos alcanzó para hacerlo mejor”.
Comparte con tus amigos Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

 
Copyright © 2014. LA PREFERIDA FM - Pitalito, Huila | Desarrollo web By Javier Ruiz | OddThemes