Header Ads

Últimas Noticias
recent

Que las bogotanas son feas era un “chiste”, dice J Balvin lamiéndoles a las rolas

El reguetonero asegura que él es muy chistoso y que la intención no era burlarse de las mujeres por su aspecto físico, sino hacer una broma.
“¿Cómo están? Saludando a las niñas de Bogotá: Hermosas, mamacitas cómo las quiero; las amo. Yo siempre estoy haciendo chistes y ese fue uno más”, declaró Balvin en su cuenta de Instagram, en donde aprovechó para mandarles besos y mostrarles los dientes en señal de disculpa.
Las explicaciones y halagos de J Balvin se dan después de una entrevista radial en la que le preguntan al cantante de reguetón si le parecían bellas las mujeres de la capital. Él, con cara de pícaro, responde al aire que sí, pero desmiente lo dicho al hacer una seña con su mano.
La respuesta y actitud del cantante generaron un ataque de risa entre las personas que se encontraban en la mesa de trabajo, así como una enérgica reacción de comentarios en redes sociales.
Eso sí, como en todo tema de discusión hay voces a favor y en contra, en esta oportunidad el “chiste” de J Balvin no fue la excepción.
Mientras que para algunos el polémico video no merece tanta atención; ya que cada quien puede opinar lo que quiera, para otros es claro que solo se trató de una broma del cantante.
Sin embargo, muchos aseguran que es una actuación desafortunada burlarse de las mujeres y acentuar los estereotipos de la belleza colombiana, al tiempo que resaltan la belleza de la mujer.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.