Breaking
Loading...
Home » » Reykon le pone ritmo a la Copa de Oro

Reykon le pone ritmo a la Copa de Oro

"All the way" de Reykon y Bebe Rexha será el tema oficial de Univision para la Copa de Oro.
La canción del artista colombiano fue anunciada el jueves como el tema de la cadena para el campeonato que se celebrará en Estados Unidos y Canadá del 7 al 26 de julio.
Reykon creó la pieza con sus productores en Medellín y ellos la enviaron a Bebe Rexha para que colaborara. Los artistas no se conocieron sino hasta el día que filmaron el video en Miami, donde también grabaron la versión final de la pieza.
"Con ella fue bien fácil trabajar", dijo Reykon en una entrevista telefónica reciente sobre la intérprete estadounidense de "I'm Gonna Show You Crazy".
La única condición que les pidieron era que no se tratara de fútbol; y de hecho, la única mención al deporte es la expresión "tacataca" del coro.
Reykon se considera futbolero "total".
"No creo que haya un colombiano que no lo sea. Nosotros venimos con ese chip del fútbol preinstalado", apuntó el cantante que planea lanzar su próximo álbum para finales de julio.
La canción está a la venta en formato digital a nivel internacional. Por ahora no será parte de un álbum sino que será únicamente para la copa.
Reykon no descarta poder hacer una canción para la Copa Mundial de Fútbol. como lo ha hecho su compatriota Shakira con muy buenos resultados.
"Todo va llegando a su tiempo y uno tiene metas, una de ellas sería eso, es bien importante, pienso que esa es una exposición para un artista demasiado grande", sostuvo. "No es un secreto que el fútbol es una de las cosas que más reúne gente en el mundo".
El "Líder", como le dicen sus admiradores, arranca una gira el fin de semana durante la cual se presentará en Venezuela, Ecuador y México. También visitará Europa y, por primera vez, Estados Unidos.


Comparte con tus amigos Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

 
Copyright © 2014. LA PREFERIDA FM - Pitalito, Huila | Desarrollo web By Javier Ruiz | OddThemes