Breaking
Loading...
Home » , » "Contra Senegal hay que buscar el paso a los octavos de final": Joao

"Contra Senegal hay que buscar el paso a los octavos de final": Joao

La Selección Colombia Sub-20 buscará su segunda victoria en el Mundial de Nueva Zelanda. La ‘tricolor’ jugará frente a Senegal por unos tres puntos más, que lo dejen en los octavos de final del campeonato.

Los dirigidos por Carlos ‘Piscis’ Restrepo esperan mejorar contra los africanos el rendimiento mostrado en su primera salida frente a los cataríes, donde obtuvieron el triunfo gracias a un solitario tanto de Joao Rodríguez. El partido se jugará a las 2 a. m. de este miércoles, hora colombiana.

Rodríguez, quien juega cedido en el Vitória Setúbal, de Portugal, confía en que Colombia siga en la senda del triunfo y logre de forma anticipada el cupo en los octavos y evitar sufrir contra Portugal, rival con el que cerrarán en el grupo C.

“Contra Senegal hay que hacer una buena presentación, darle alegría al país como lo hemos venido haciendo. Sabemos que en este tipo de competición no hay rivales fáciles, pero esperamos conseguir esos tres puntos, llegar muy lejos y hacer un buen mundial”, dijo Joao.

Para el jugador caleño es un sueño representar al país en este tipo de competiciones y aseguró que dará lo mejor de él en los juegos que restan.

“Estar acá es un sueño que he venido persiguiendo desde que empecé en la Sub-15 y es muy satisfactorio cerrar el proceso de menores con un Mundial. Ahora, espero seguir haciendo buenas presentaciones, dar todo en la cancha y siempre estar al ciento por ciento. He mostrado que quiero aportar, y si es así, vamos a tener una ventaja”, continuó uno de atacantes de la Selección.

La unión del grupo ha sido fundamental para llegar donde están ahora y eso lo destaca el exjugador de Uniautónoma. “Hemos conformado una la familia en este proceso, lleno de cosas buenas, tuvimos buen Suramericano, estamos acá en Nueva Zelanda y trataremos de dar lo mejor; vamos a ir al repechaje de los olímpicos”.

Joao cerró enviado un mensaje a los aficionado del país: “que estén tranquilos, vamos a dar lo mejor, vamos a dar el último esfuerzo, no vamos a ahorrar nada, y con seguridad vamos a dejar en alto el nombre del país”.

Para el duelo frente a Senegal, Colombia no podrá contar el volante Sebastián Ayala, quien salió lesionado en el partido frente a Catar. Al jugador de La Equidad se le diagnosticó un esguince colateral de la rodilla derecha y estará por fuera de las canchas de seis a ocho semanas. Se pierde el resto del Mundial; su remplazo sería Sergio Villarreal.



Comparte con tus amigos Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

 
Copyright © 2014. LA PREFERIDA FM - Pitalito, Huila | Desarrollo web By Javier Ruiz | OddThemes