Header Ads

Últimas Noticias
recent

A Ricardo Arjona no le importan las críticas

Ricardo Arjona no dudó recientemente en referirse a las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera. Es tan amado por sus fans como odiado por sus detractores que no ven ninguna poesía en sus cientos de canciones que, por cierto, se han convertido en éxito tras éxito.

El cantante guatemalteco no le esquivó a la polémica y en una reciente entrevista para Terra dijo: “Trato de hacerlo lo mejor posible pero no ha sido fácil. A mí no me gustan los tibios. No me gusta una mujer que me ignore. Prefiero que me odie. Yo quiero que me quieran o que me odien”.

Pero, Arjona no se quedó ahí en sus declaraciones y fue por más: “Yo creo que en cuestiones de música, el ser detractor te identifica casi como un tipo con mayor permanencia y solidaridad que el seguidor. He llegado a pensar que detrás de un detractor a ultranza hay un seguidor, que lo fue, que lo decepcionaste en el camino, que algo pasó o que quiere algo de lo que vos tienes y que él no está logrando”.

No hay dudas de que sus letras han enamorado a miles de mujeres en todo el mundo y que eso lo ha convertido en uno de los artistas más convocantes batiendo récords de ventas en cada uno de sus recitales. ¿Y a tí te gusta o no?

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.