Header Ads

Últimas Noticias
recent

Argentina pasa a final arrasando 6-1 a Paraguay

Lionel Messi no marcó ningún gol, sin embargo, participó de las seis anotaciones con las cuales ‘La Albiceleste’ goleó a Paraguay y avanzó a la gran final de Chile 2015.
Con una brillante actuación de Lío Messi, más un doblete de Ángel Di María, y los goles de Sergio Agüero, Javier Pastore, Marcos Rojo y Gonzalo Higuaín, Argentina venció 6-1 a Paraguay y avanzó a la gran final de la Copa América, en donde se medirá a Chile.

La primera anotación del encuentro llegó en los pies de Marcos Rojo, quien recogió un rebote en el área y venció al guardameta guaraní Justo Villar.

El desempeño de la selección paraguaya se vio afectado en la primera parte luego de sufrir las lesiones de Derlis González y Roque Santa Cruz.

Cuando corría el minuto 26’, Lionel Messi asistió a Javier Pastore, que en una buena diagonal definió cruzado para aumentar el marcador y anotar su primer tanto en la presente edición del torneo.

Cinco minutos después, Messi se adelantó a Víctor Cáceres, se quitó a dos defensores de encima y asistió a Pastore, que vio al ‘Fideo’ para que lograra el cuarto tanto.

Agüero aumentó la goleada en el 79’ tras un centro de Di María desde el sector izquierdo. Y la puntilla final la firmó Gonzalo ‘El Pipita’ Higuaín en el 83’.

La Síntesis

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

Cambios: Éver Banega por Pastore (27’ st), Fernando Gago por Mascherano (31’ st) y Gonzalo Higuaín por Agüero (35’ st).

Amonestados: Marcos Rojo (12’ pt) y Lucas Biglia (13’ pt).

Goles: Marcos Rojo (14’ pt), Javier Pastore (26’ pt), Ángel Di María (02’ st y 07’ st), Sergio Agüero (34’ st) y Gonzalo Higuaín (37’ st).

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Derlis González, Víctor Cáceres, Richard Ortíz, Édgar Benítez; Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz. DT: Ramón Díaz.

Cambios: Raúl Bobadilla por González (25’ pt), Lucas Barrios por Santa Cruz (29’ pt) y Óscar Romero por Haedo Valdez (10’ st).

Amonestados: Víctor Cáceres (12’ pt) y Richard Ortíz (14’ st).

Gol: Lucas Barrios (42’ pt).

Estadio: Municipal de Concepción.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.