Header Ads

Últimas Noticias
recent

Colombia vs. Perú ya estaría confirmado

De acuerdo con el periodista Ricardo Orrego, del Canal Caracol, la Selección Colombia jugará contra Perú en las fechas FIFA del mes de septiembre; es decir, entre el 3 y 5 de dicho mes. La sede del compromiso sería la ciudad de New York en los Estados Unidos.

De esta manera la tricolor tendría un importante compromiso contra un rival directo en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y con el que ya jugó en la última edición de la Copa América, cuando empataron sin goles en el cierre de la programación correspondiente al Grupo C.

De igual forma, Orrego comentó que para esos días, aprovechando que la fecha FIFA es doble, la tricolor tendría otro compromiso, es una opción que manejan los directivos. Según el cronograma oficial de la entidad rectora del fútbol mundial, los amistosos se disputarán entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre.

Sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol a través de sus canales oficiales (web oficial y redes sociales). Lo que sí se conocía, dicho por el propio presidente de la Federación Luis Bedoya, era que efectivamente se estaba dialogando con Perú para concretar este amistoso.

Para recordar también que este sábado 25 de julio es el sorteo de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Se llevará a cabo en el Palacio Konstantin de San Petersburgo.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.