Header Ads

Últimas Noticias
recent

J Balvin es el nuevo Hot Shot Debut de la semana


Después de romper el récord de más vistas para un video en Vevo durante sus primeras 24 horas, Balvin continúa en ascenso con su nuevo éxito "Ginza" que se convierte en el debut más alto de su carrera.
Balvin cantó " Ginza" en la inauguración de lasOlimpiadas Especiales en una ceremonia que se transmitió a 170 países
El cantante, compositor y músico Colombiano de música urbana, J Balvin, logró el #5 del Hot Latín Songs de Billboard con su nuevo éxito "Ginza", convirtiéndose  en el Hot Shot Debut de la semana de dicho listado. Esto representa el debut más alto en su carrera,  con lo que el Colombiano sigue rompiendo sus propios récords.

El  pasado sábado  J Balvin interpreto el tema a 170 países por Television internacional cuando se presentó en la ceremonia de apertura de las Olimpíadas Especiales. Asímismo, el colombiano acompañó al equipo representante de Colombia cuando ingresaron al reciento y demostrando su orgullo por Colombia. De igual manera creó una sensación viral en las redes enseñándole a Justin Bieber como decir "Parcero".

Vea también: J Balvin estrena a nivel mundial el video de su nuevo sencillo “Ginza”
 GINZA, surgió del filtro de Instagram usado por el artista cuando subió un adelanto de la canción a sus redes. Sus fans comenzaron a replicar el nombre como hashtag y Balvin siguió la voz de sus fans, dejando el nombre del track tal cual. GINZA es también un área muy exclusiva de la ciudad de Tokyo, Japón, conocida por ser un referente internacional en moda, con lo que el título de la canción mezcla los grandes amores del artista: sus fans, su música y la moda. GINZA es de la autoría de J Balvin, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.
"Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme... Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente... De los cobardes nunca se ha escrito nada"  

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.