Breaking
Loading...
Home » » Murió Joan Sebastian a los 64 años, víctima del cáncer

Murió Joan Sebastian a los 64 años, víctima del cáncer

El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian falleció este lunes a los 64 años tras una batalla contra el cáncer, informó la cadena Televisa.

"Televisa Música está de luto por la pérdida del gran cantautor Joan Sebastian. Nuestro más sentido pésame a su familia", escribió la cadena en su cuenta de Twitter.

El también conocido como "El poeta del pueblo", varias veces ganador del Grammy y el Grammy latino, falleció en su rancho en Juliantla, Guerrero (sur), la ciudad en la que nació, dijo la televisora.

Sebastian se sometió a un tratamiento de quimioterapia a mediados de 2013 debido a la reaparición de un cáncer de huesos que padecía desde 1999.

Algunos de sus éxitos fueron "No es de Madera", "Secreto de amor" o "Contigo, sin ti" "Me gustas" "el idiota" entre otras que las has escuchado en la preferida 98.8fm.

El cantante mexicano, que grabó más de cuarenta discos, padecía de un cáncer en los huesos desde hace 16 años. Y a pesar de que en esta última crisis se negaba a hospitalizarse, por su delicado estado de salud, su famuluia decidió internarlo el pasado 10 de abril.
Paz en su tumba.
Comparte con tus amigos Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

 
Copyright © 2014. LA PREFERIDA FM - Pitalito, Huila | Desarrollo web By Javier Ruiz | OddThemes