Breaking
Loading...
Home » » Pitbull, más allá del ciento por ciento

Pitbull, más allá del ciento por ciento

Una hora y treinta minutos no fueron suficientes para los fans del cantante estadounidense Pitbull, quienes el sábado anterior se quedaron con las ganas de continuar una rumba que de lo electrónico pasó a ritmos rockeros y de estos a otros tropicales, manteniendo siempre un contacto íntimo con los cerca de ocho mil asistentes al Harbor Arena en Aruba donde se cumplió este fin de semana el Aruba Summer Music Festival, en su primera edición, la cual abrió con imágenes aéreas de Miami.

Con Pretty Woman se abrieron las puertas para que el emperador de Miami, como fue anunciado, subiera al escenario y despertara la euforia de cada fan, que desde que se anunció su participación en este evento, contaba los minutos para verse cara a cara con su ídolo, y junto a él, como es su costumbre, apareciero cinco bellas bailarinas vestidas con trajes de color rojo ceñidos al cuerpo que encendieron la imaginación del público.

Fue una noche llena de mujeres de todas las edades, en su mayoría vistiendo pantaloncitos cortos, muy cortos, y prominentes escotes. Ellas además de los hombres, fueron testigos de una descarga de energía que por 90 minutos mantuvo al cien por ciento las baterías de quienes tras la culminación del show decidieron continuar la fiesta en las discotecas cercanas al lugar.

Y es que la descarga no fue poca: ‘Bon Bon’, ‘Danza Kuduro’, ‘I know you want me’, ‘El Taxi’, ‘Don’t stop de party’ y ‘Hotel room service’, dejaron en lo alto los ánimos de quienes saltaron sin cansancio.

SOLO…, Y ACOMPAÑADO

Una de las dudas de los espectadores, previo al concierto, se relacionaba con si Pitbull estaría acompañado en el show de un partner o un cómplice..., como los que realiza en sus ya famosos dúos. Pues bien, la respuesta fue más que ingeniosa. A través de video y audio se hicieron presentes Shakira, Marc Anthony, J. Balvin, Celia Cruz y Jennifer López para así cantar los temas que ha interpretado con ellos, que no podían estar fuera del repertorio, y cómo era de esperarse todo fue de buen recibo por los asistentes. En cada caso Pitbull agradeció a cada artista su participación en estos éxitos.

Pero ellos no fueron los únicos "acompañantes" del artista, pues en el escenario también estuvieron, con algunos de sus temas: Lenny Kravitz y no podía faltar Don Omar con Danza Kuduro, todo a partir de pistas que fueron fusionadas de manera genial.

Pitbull, vestido de negro de pies a cabeza, incluidos sus lentes, respaldó con elocuencia los deseos de los espectadores y con la exuberancia de las modelos quienes en cuatro oportunidades cambiaron su vestuario, siempre con sensuales trajes. Ellas fueron quienes en diversas ocasiones arroparon con sus cuerpos al artista despertando la envidia en los hombres y la euforia en las mujeres.

Con continuos agradecimientos para todos los arubianos y al público en general a quienes dijo deberles todo, Pitbull cerró su presentación; la misma con la cual dejó abiertas las puertas para volver a Aruba, y llegar también a los países de América Latina.

"Chao gracias..., adiós..., hasta una próxima oportunidad", dijo y giró dejando atrás cientos de fans con hambre de más y más música.
Comparte con tus amigos Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

 
Copyright © 2014. LA PREFERIDA FM - Pitalito, Huila | Desarrollo web By Javier Ruiz | OddThemes