Header Ads

Últimas Noticias
recent

Récord: Goleada histórica de 46-0 en un partido oficial

Las goleadas que sobrepasan los 10 tantos en un partido de 90 minutos existen. Aunque parezca difícil de creer hubo un equipo en Oceanía que fue goleado 46 veces en un partido y que en tres encuentros ha recibido 114 goles en contra y cero a favor.

La selección de Micronesia fue la protagonista de esta derrota. Este onceno que disputa los Juegos del Pacífico fue anteriormente goleado por el combinado de Fiji 38-0 y por Tahití 30-0.

Sin embargo, esta vez y en su tercer encuentro, Vanuatu fue el tormento de la selección micronesia con un increíble resultado de 46 tantos en contra superando la goleada oficial de Australia a Samoa, 31-0 en 2001.

El equipo que no ha sido reconocido por la FIFA y que por ende no podrá entrar en ningún libro de récords tuvo el apoyo de su entrenador, el australiano Stan Foster quien se remitió a la máxima instancia para que su equipo sea reconocido oficialmente y así poder subir el ánimo de sus dirigidos.

“Si lo hacen, nos permitirá atraer asistencia técnica y todo lo que vendrá con ello. Será un gran empujón. Espero que la FIFA venga la próxima semana para una inspección y podamos afiliarnos a Asia”, afirmó el DT.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.