Header Ads

Últimas Noticias
recent

Shakira le contestó duro a Donald Trump

El excéntrico empresario Donald Trump, cómodo en su papel de malo, insiste que los inmigrantes latinos sólo llevan problemas a Estados Unidos: pero la comunidad latina lo sigue repudiando y boicoteando. Ahora se sumó la mundialmente famosa Shakira. "Este discurso racista y odioso, intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia", se indignó.

La reconocida cantante colombiana utilizó la red social Twitter para denunciar el discurso racista del empresario en su lanzamiento presidencial. Es que Trump arremetió contra los inmigrantes latinos en general y mexicanos en particular. "Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Supongo que hay algunos que son buenos", dijo. Y afirmó que nadie es mejor que él, un acaudalado empresario del sector inmobiliario y hotelero, para construir muros.

Al respecto, Shakira envió un fuerte mensaje a través de su cuenta oficial donde expresó su repudio respecto a los dichos del candidato a presidente estadounidense. "Este discurso racista y odioso, intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia. Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia", disparó la artista.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.