Header Ads

Últimas Noticias
recent

Jorge Celedón, a deleitar a los paraguayos

La segunda edición del Vallenato Fest que se realiza en Asunción (Paraguay) a partir de este viernes 14 de agosto, contará con la presencia del ídolo internacional de este género musical, el villanuevero Jorge Celedón, que será el artista estelar de este evento.

Es así como los paraguayos podrán deleitarse y compartir con Celedón en el Club ‘Fernando De La Mora’, ubicado en la Avenida ‘Bruno Guggiari’ de Asunción. En esta ciudad existe gran expectativa por el concierto del artista doble Grammy Latino.

Para Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García se trata de una excelente oportunidad para presentar en Paraguay los éxitos de su álbum ‘Sencillamente’, que impacta con las canciones ‘Gracias Señor’ y ‘Lo que no me gusta de ti’.

EMBAJADOR DEL FOLCLOR COLOMBIANO
La prensa paraguaya referencia a Jorge Celedón como el embajador del folclor vallenato ante el mundo, por llevar sus aires a los mejores escenarios de Estados Unidos, Europa y América Latina, donde ha demostrado su gran poder de convocatoria.

Celedón, intérprete de canciones como ‘Esta vida’, ‘Ay hombre’, ‘Cuatro rosas’ y ‘Sin perdón’, es un artista caracterizado por su disciplina y organización en el escenario, y es un artista que es muy complaciente con el público.

Asunción tendrá este viernes a Jorge Celedón con su acostumbrado show musical de alta calidad, para seguramente dejar de nuevo el folclor vallenato por lo alto en el mundo.

Otras presentaciones de Celedón están programadas para el 15 de agosto en San Carlos (Antioquia), el 16 en Girón (Santander) y el 17 en Aguachica (Cesar).

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.