Breaking
Loading...
Home » » Maluma sorprende a los mexicanos con rancheras en su primer lleno total

Maluma sorprende a los mexicanos con rancheras en su primer lleno total

El joven ídolo de la música urbana MALUMA, continúa su fenomenal trayectoria con el éxito rotundo de sus primeros dos conciertos en México. Este pasado sábado, logró vender a capacidad el Pepsi Center en el Distrito Federal, con más de 7 mil personas en el público; y ayer se presentó en el Auditorio Banamex de Monterrey complaciendo a miles de fans de esta zona.

El ídolo de tan sólo 21 años de edad se convirtió en el primer artista solista colombiano en lograr un lleno total en la prestigiosa arena del Pepsi Center y recibió un galardón especial en tarima para conmemorar el gran logro.

En cada uno de los conciertos, a lo largo de casi dos horas Maluma deleitó a un público repleto de jóvenes eufóricas que cantaban, gritaban, bailaban, brincaban y hasta lloraban de emoción al ritmo de todos sus éxitos, "La Temperatura", "La Curiosidad", "Carnaval", "El Tiki", y su más reciente sencillo "Borró Cassette". Además, en honor al público y el país que lo ha recibido con tanto cariño, sorprendió cantando la ranchera de Vicente Fernández "El Rey" acompañado solamente por una guitarra y el coreo solidario de los miles de almas mexicanas.

Durante los conciertos Maluma fue acompañado de una banda y bailarines en un escenario repleto de pantallas LED gigantes, pirotecnia, juegos de luces y confetti que adornaron aún más el espectáculo.
Comparte con tus amigos Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

 
Copyright © 2014. LA PREFERIDA FM - Pitalito, Huila | Desarrollo web By Javier Ruiz | OddThemes