Header Ads

Últimas Noticias
recent

Wisin estrena We're all Mexicans, la canción contra Donald Trump

Era una de las canciones más esperadas por todos los mexicanos, y es que hasta con un juego los aztecas le han contestado las ofensas al aspirante a candidato a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump.

Esta vez con música los artistas latinos bajo la producción de Emilio Estefan, estrellas de la talla de Thalia, Pitbull, Wisin, Wyclef Jean, Carlos Santana y hasta el presentador Enrique Santos hicieron parte de este video donde hasta Carlos Vives aparece diciendo Colombia Presente.

El título de la canción es una metáfora simbolizando que todos podemos, en cualquier momento, convertirnos en víctimas del racismo. En este momento en los Estado Unidos los Mexicanos son los que primordialmente están sufriendo ataques verbales en los medios y por diferentes políticos porque son 67% de la población Latina en E.U. y comparten la frontera con Norte América, haciendo más fácil la entrada para los Mexicanos. Pero en otras partes del mundo los inmigrantes sufren ataques de racismo y generalmente los culpan por los males que sufre el país. Esta canción, para ofrecer un balance a los comentarios negativos que se suelen escuchar, celebra los acontecimientos y logros positivos de inmigrantes en E. U..

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.