Breaking
Loading...
Home » » Lo que dejó la jornada seis de las Eliminatorias Suramericanas

Lo que dejó la jornada seis de las Eliminatorias Suramericanas

Colombia y Argentina escalaron en la tabla de posiciones, Brasil bajó y Venezuela sigue último.

Las fechas cinco y seis de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018 dejaron varias sorpresas, en los 10 juegos que se disputaron. Colombia y Argentina recuperaron terreno, Brasil cedió y Venezuela se mantiene en el último lugar de la tabla.

Con los seis puntos conseguidos frente a Bolivia y Ecuador, Colombia llegó a 10 unidades y se ubicó en el quinto puesto de la tabla, mientras que Uruguay, que derrotó a Perú por 1-0, es el nuevo líder de la eliminatoria con 13 puntos.

Argentina hizo la tarea, sumó seis puntos en sus dos juegos, Chile y Bolivia, y escaló hasta el tercer lugar, con un total de 11 puntos. Ecuador, consiguió un punto de seis posibles, y bajó hasta el segundo lugar con 13 unidades., mismos puntos que Uruguay, pero pierde el primer lugar por gol diferencia.

La decepción de la jornada fue Brasil, que de seis puntos posibles tan solo consiguió dos, igualó con Uruguay y Paraguay. La Verde-amarela descendió hasta el sexto puesto de la tabla y por el momento está fuera del mundial.

Paraguay, que obtuvo dos empates, Ecuador y Brasil, bajó al séptimo lugar con 9 unidades, mientras que Perú, que empató con Venezuela y perdió con Uruguay, es octavo con 4 unidades.

Bolivia, que perdió sus dos encuentros, Colombia y Argentina, es noveno con 3 unidades y cierra la tabla Venezuela con 1 punto, pero en estas dos fechas consiguió un punto, empate con Perú y perdió con Chile.

Comparte con tus amigos Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

 
Copyright © 2014. LA PREFERIDA FM - Pitalito, Huila | Desarrollo web By Javier Ruiz | OddThemes