Header Ads

Últimas Noticias
recent

Farruko y Don Omar se preparan para lanzar Obsesionado Remix


La canción de Farruko que actualmente es éxito en la radio de Latinoamérica, Estados Unidos y gran parte de Europa, Obsesionado fue el tema que literalmente obsesionó a Don Omar por participar en el remix.

Aprovechando su gira por Europa en la que en diferentes plazas se han visto juntos a Don Omar y Farruko, han aprovechado los ratos libres de esta extenuante gira para internarse en estudios y grabar la versión del actual éxito del Talento Del Bloque.

Farruko aceptó siempre y cuando él tuviera participación en el próximo sencillo al que le hiciera remixx, que para este caso es su nuevo sencillo “Te Recordaré Bailando” aunque Don Omar ha mencionado los nombres de ZIon y Lennox, Nicky Jam y Maluma y hasta la posibilidad de hacer dos versiones, se sabe que el que está más fijo en el remix es Farruko.

Más allá de esto Don Omar en uno de sus recientes tweets dio a conocer cual sería la fecha de lanzamiento de Obsesionado remix, según el Rey la cantarían por primera vez el jueves 28 de Abril en la entrega de los premios Billboard, donde también está confirmada la aparición del mano a mano entre Daddy Yankee y Don Omar.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.