Header Ads

Últimas Noticias
recent

Felipe Pardo ganó el título de liga en Grecia con Olympiacos

En su primera campaña en el club, Pardo hizo parte del equipo que obtuvo la coronación número 43 en la historia del club (sexta consecutiva). Ahora le apuestan a la doble corona.
Olympiacos se hizo con el título de liga, seis fechas antes del final del torneo. Ganándole a Veria FC en la Fecha 24 (3-0), se hizo inalcanzable para el resto. Ya suma 67 puntos, 20 por encima de su inmediato perseguidor, AEK Atenas, cuando quedan 18 en juego.
Ese último partido lo ganó con dos goles de David Fuster y uno de Alan Pulido; Felipe Pardo no jugó. Está en su segunda semana de recuperación tras la lesión que sufrió a mediados de febrero en el clásico ante AEK.
Ese día Pardo sufrió una fuerte contusión en la pantorrilla izquierda, cuyo diagnóstico fueron entre 3 y 4 semanas de recuperación. Van 2 que lo sacaron de los juegos de la Europa League (el equipo cayó eliminado) y del reciente de liga que terminó siendo definitivo para la coronación.
Pardo, más allá de no estar en el juego, sí apareció en la celebración del que es su primer título en Europa, algo que buscó fallidamente en Portugal en donde obtuvo el subcampeonato de la Taça de Portugal con Sporting Braga (2014-15).
Después de casi 7 años, Felipe Pardo volvió a gritar campeón. Ya lo había hecho en Colombia en donde se alzó con el Clausura 2009 vistiendo los colores de Independiente Medellín; para hacerlo ahora, participó en 16 de los partidos de liga en los que anotó 2 goles.
El siguiente objetivo de Pardo y compañía es alzarse con la Copa Grecia en la que están instalados en la semifinal cuyo rival será PAOK FC. Serán partidos de ida y vuelta que empezarán el 2 de marzo. El objetivo del colombiano es regresar para esos juegos.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.