Header Ads

Últimas Noticias
recent

THALÍA COMIENZA A COSECHAR ÉXITOS CON “LATINA

Thalía, que presentó "Latina" su nueva placa discográfica el pasado 6 de mayo, está muy feliz ya que su material debutó número uno en ventas de la lista latino de iTunes países como Estados Unidos y en la lista general de México, se informó en un comunicado.

Además, la pasada noche del martes, la mexicana presentó en vivo su disco para sus fans quienes tuvieron la primicia de escucharlo por primera vez, “Tocamos y bailamos el disco todo el tiempo y la pasamos increíble”, reveló Thalía a través de su cuenta de instagram.

En este nuevo material Thalía incluyó diversos duetos, uno de ellos con Maluma, con quien canta "Desde esa noche"; grabó "De ti" con Silvestre Dangond; "Todavía te quiero" con De La Ghetto; "Frutas" con Chiky Bom Bom, "La Pantera; "Todo", con Omi & Jacob Forever.

Otros temas que se incluyeron, además del actual sencillo "Vuélveme a querer", son "La movidita", "Tiki tiki ta", "Te encontraré", y "Vivir junto a ti".

Incluso incorporó temas clásicos de la música popular como "Poquita fe", autoría del puertorriqueño Bobby Capó; también "Enemigos" y "Pena negra", ambas interpretadas hace algunas décadas por Sonia López.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.