Breaking
Loading...
Home » , » J Balvin nunca habla de su vida privada

J Balvin nunca habla de su vida privada


Luego del lanzamiento de su último trabajo discográfico titulado ‘Energía’, el cantante habló conCNN en español sobre su carrera y además comentó sobre los demás cantantes de la industria.
J Balvin comentó sobre su equipo de trabajo, “Ha sido una bendición. Valoro el esfuerzo y sacrificio, y lo que hemos tenido que hacer para estar donde estamos”, además añadió que la mejor forma de tener los pies en el suelo es reconocer que es “ser humano como cualquier otro”.

Respecto a su vida privada, Balvin dijo que es mejor no dar detalles, ya que la gente suele hablar de más, además recordó las bromas que hizo después de que salieran varios comentarios sobre su sexualidad.
Para concluir, cuando le preguntaron por los amigos que ha ganado en la industria discográfica aseguró que uno de los más cercanos en Nicky Jam y que lo admira mucho, “Nicky Jam es mi amigo. Yo le tengo mucho respeto y admiración. Lo de él no fue fácil y sé todo lo que tuvo que pasar. Hizo una reinvención tan gigante que parece nuevo”.


Comparte con tus amigos Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

 
Copyright © 2014. LA PREFERIDA FM - Pitalito, Huila | Desarrollo web By Javier Ruiz | OddThemes