Breaking
Loading...
Home » , , » Pitbull afirma que tuvo que venderse para triunfar en el mundo musical

Pitbull afirma que tuvo que venderse para triunfar en el mundo musical


El cantante no tiene ningún problema a la hora de reconocer que se ha ‘vendido’ en la industria musical para conseguir fama.
El estilo de Pitbull ha ido cambiando a través del tiempo, pasó de vestirse con camisas anchas a utilizar los trajes elegantes que ahora lo caracterizan, pero como todos los cantantes, ha sufrido criticas por dejar de lado su esencia  reguetonera para volverse exitoso en la industria musical.
Siendo así, el cantante comentó en la revista Vanity Fair, “Tienen razón, sí que me vendí. He vendido [todas las entradas para] estadios, arenas… He vendido un montón de cosas alrededor del mundo”.
Además, Pitbull añadió, “Todos podemos identificarnos con el sufrimiento y la pobreza. Y cuando consigues salir de todo eso, aprender a apreciar más a las personas, bien sea a la gente que limpia tus habitaciones de hotel o la que está en las cocinas. Mi madre solía dedicarse a eso, mi padre trabajaba en fábricas, hacía bocadillos y limpiaba zapatos. Esas son las personas a las que quiero”
El cantante concluyó diciendo que seguirá afianzando su imperio y se concentrará en la educación de sus hijos, “La vida es corta, quiero poder disfrutar y ver a mis hijos crecer, y a mis nietos. Quiero sacar partido a los frutos de mi trabajo. Así que trabajo duro, y aún más duro, y sobre todo lo hago con cabeza. Me siento muy orgulloso de ser un cubanoamericano de primera generación y de poder representar a los latinos de todo el mundo. Si no sabes de dónde vienes, no sabes a dónde vas”.

Comparte con tus amigos Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

 
Copyright © 2014. LA PREFERIDA FM - Pitalito, Huila | Desarrollo web By Javier Ruiz | OddThemes