Header Ads

Últimas Noticias
recent

Derrumbada primera vivienda donde consumían alucinógenos.


POR Jose Ricardo Triviño

Unidades de la seccional de investigación Criminal SIJIN en Pitalito acompañados de funcionarios de la administración municipal realizaron actividades de demolición de un inmueble ubicado en el barrio Santa Mónica, donde se comprobó el expendio y consumo de alucinógenos.
Tras meses de seguimiento e investigación y luego de las constantes denuncias de la ciudadanía se efectuó el procedimiento de derribamiento y demolición de la estructura en bahareque y guadua en la que habitualmente se aglomeraban personas a consumir estupefacientes, generando un clima de inseguridad y zozobra entre los residentes del sector. Se trata del primer operativo de esta índole que se realiza en el Valle de Laboyos como una clara muestra de la lucha frontal y contundente de las autoridades aprovechando las herramientas jurídicas que otorga la ley contra este tipo de flagelos sociales.
De acuerdo con voceros oficiales en próximos días se registrarán nuevas acciones de demolición de predios y extinción de dominio de este tipo de sitios dedicados a la comercialización y consumo de estupefacientes.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.