Header Ads

Últimas Noticias
recent

Director Nacional de la Policía recibirá en su despacho al alcalde de Pitalito.

POR Jose Ricardo Triviño 

Para el próximo martes 23 de agosto, a las 2:30 de la tarde, quedó programada la reunión en la ciudad de Bogotá entre el alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico Rincón, con el General Jorge Hernán Nieto Rojas, director general de la Policía Nacional, para acordar temas inherentes al fortalecimiento institucional en la búsqueda de resultados contundentes contra las distintas manifestaciones del delito arraigadas en la región.
El mandatario municipal dijo que en la agenda de trabajo figuran dos temas principales. El primero está relacionado con el fortalecimiento del personal de vigilancia y patrullaje que hace presencia en el municipio. “Hemos logrado mejorar en las estadísticas contra delito, pero nos preocupa los constantes cambios en los mandos de la estación, de los CAI, y del V distrito debido a que con los traslados se interrumpen los procesos, y eso hace que se retrasen algunas acciones que tienen que ver con capturas, allanamientos y otros procedimientos que podrían haber terminado favorablemente” dijo Rico Rincón.  Añadió que buscará la asignación de más patrulleros y la asignación de material logístico para el municipio de Pitalito en el entendido que lo que sucede en el Valle de Laboyos tiene repercusión en la región.
El otro tema tiene que ver con la construcción del cuartel del comando de policía departamental en el municipio de Pitalito, proyecto sobre el cual ya se tienen algunos avances, manifestó el alcalde quien este viernes retornará a la ciudad para continuar con sus labores administrativas.  

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.