Breaking
Loading...
Home » , , » Directora de Prosperidad Social, Tatiana Orozco de la Cruz, anuncia presencia en el municipio de Pitalito el próximo primero de septiembre.

Directora de Prosperidad Social, Tatiana Orozco de la Cruz, anuncia presencia en el municipio de Pitalito el próximo primero de septiembre.


POR Jose Ricardo Triviño

Directora de Prosperidad Social, Tatiana Orozco de la Cruz, anuncia presencia en el municipio de Pitalito el próximo primero de septiembre.

El alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico Rincón, confirmó la presencia en esta ciudad de la directora de Prosperidad Social, Tatiana Orozco de la Cruz, el próximo primero de septiembre para verificar el inicio y los avances en la ejecución de proyectos que cuentan con financiación económica de esta entidad del orden nacional.

Además, la presencia de la funcionaria del nivel central permitirá continuar con la gestión institucional para la viabilización técnica y la asignación de recursos para la construcción de obras de infraestructura y la implementación de estrategias sociales que permitan avanzar en la búsqueda de soluciones a las problemáticas que afectan a la población en situación de vulnerabilidad, y que garanticen la inclusión social en procura de superar condiciones de pobreza extrema. De acuerdo con las estadísticas oficiales, a la fecha se han radicado 16 proyectos por un valor aproximado a 28 mil millones de pesos ante los distintos programas institucionales de Prosperidad Social.

La pavimentación de vías urbanas, la construcción de restaurantes escolares, el mejoramiento de vivienda rural y la adecuación de escenarios deportivos, hacen parte del paquete de proyectos sobre los que la administración municipal de Pitalito ha centrado sus esfuerzos y expectativas frente a la asignación de recursos por parte de Prosperidad Social durante el actual periodo constitucional de gobierno.

Comparte con tus amigos Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

 
Copyright © 2014. LA PREFERIDA FM - Pitalito, Huila | Desarrollo web By Javier Ruiz | OddThemes