Header Ads

Últimas Noticias
recent

El próximo 3 de septiembre se realiza el banquete de la solidaridad organizado por el banco diocesano de alimentos de Pitalito.


POR Jose Ricardo Triviño

Bajo la organización de las directivas del banco diocesano de alimentos el próximo 3 de septiembre, a partir de las siete de la noche, en la sede de la Cámara de Comercio de Neiva, se realiza la versión 2016 del banquete de la solidaridad que busca recaudar fondos y ayudas con destinos a las familias en situaciones de vulnerabilidad económica y social.
La doctora Clara Inés Triviño Medina, directora ejecutiva del banco diocesano de alimentos de Pitalito manifestó que se está trabajando en el proceso de finiquitar los detalles de organización del tradicional banquete de la solidaridad que tiene  como propósito fundamental: divulgar qué acciones y actividades filantrópicas se adelanta por parte de la fundación en cada una de las parroquias de la vicaría de San Juan, a través de las cuales se distribuyen las ayudas. Durante la velada los participantes pueden disfrutar de una selecta presentación artística y cultural con grandes intérpretes. Para la actividad del próximo 3 de septiembre se confirmó la participación del Trio Martino y el Dueto Tradiciones.
Los asistentes pueden adquirir sus bonos de participación a un precio de 20 mil pesos en las parroquias locales o en la sede de la Cámara de Comercio en Pitalito. Para este año se ha dispuesto de un área especial para que los empresarios, aportes o benefactores puedan llevar alimentos no perecederos en lo que se ha denominado la “gran colecta de granos” cuya meta es una tonelada de ayudas representadas en arroz, fríjol, arveja, entre otros.   

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.