Header Ads

Últimas Noticias
recent

Estudiantes de comunicación social de la Universidad Sur Colombiana sede Pitalito expresan inconformidad por falta de docentes.


POR Jose Ricardo Triviño 

En carta enviada al rector del alma mater, Pedro Reyes Gaspar, los estudiantes del programa de Comunicación Social de la Universidad Sur Colombiana – sede Pitalito- expresaron su malestar e inconformidad por los perjuicios académicos que está generando la tardanza en el proceso de contratación de los docentes para estas asignaturas.
Los estudiantes sostienen que debido a la falta de docentes no han podido adelantar con normalidad los cursos asignados para los tutores pendientes. Señalan de forma directa el caso de la profesora Claudia Jimena Zúñiga, docente invitada de tiempo completo, que a la fecha no tiene resolución de nombramiento pese a que comenzó a laborar desde el pasado 8 de agosto, dice textualmente el documento enviado al rector Reyes Gaspar.  Los quejosos se preguntan ¿cómo es posible que la jefatura de programa haya solicitado con antelación el nombramiento de los docentes y a la fecha no se haya resuelto esta situación?
Los estudiantes consideran que esta situación es una falta de respeto y es un motivo de indignación y desmotivación, razones por las que esperan de la rectoría una pronta y efectiva solución a esta problemática denunciada que afecta la normalidad académica.  

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.